calcimax exzootix fertimax exzootix hepatoprot exzootix vitamax exzootix ProBio exzootix betaka exzootix factor amarillo exzootix factor rojo exzootix BeePower exzootix
embuche 21/9 500gr exzootix
embuche 21/15 exzootix
Paston Premix 500gr exzootix
Nectar Loris 500gr exzootix
Nectar Colibrí 500gr exzootix
Canaribiz exzootix

Descárguese el catálogo completo de todos los productos de Exzootix para aves

Factor Amarillo

Suplemento Alimenticio Aditivo Pigmentante.


Ingredientes:

Luteína 25%  Apo-Ester Carotenoide 25% y Vitamina E


 

Composición:

   
  Luteína
25 %  
  Apo-Ester Carotenoide
25 %  
  Vitamina E
0.5%  
  Excipientes c.s.p 100%  

 

Indicaciones para el uso del producto:
FACTOR AMARILLO es un producto basado en la combinación de dos compuestos carotenoides pigmentantes. Por un lado la Luteína, compuesto químico perteneciente al grupo de las Xantófilas que se encuentra naturalmente en las plantas, algas, bacterias fotosintéticas y en la yema de huevo y por otro lado el carotenoide Apo-Ester.
El color de la piel y plumaje de las aves depende de su genética y de la presencia de carotenoides en su dieta. Estos compuestos cumplen con diversos papeles metabólicos entre los que destacan: comunicadores visuales a través de mimetismo y coloración, precursores de Vitamina A, inmuno-moduladores y anti-oxidantes. Por esto se les ha comprobado funciones de resistencia al envejecimiento y control de artritis reumatoide entre otras varias patologías.
Debido a que las aves sólo pueden adquirir estos carotenoides a través de su alimentación es imprescindible el uso de aditivos alimenticios en condiciones de cautiverio.
Este suplemente dietario intensifica los colores del plumaje de los canarios amarillos y aves en general. Mientras que la Luteína promueve un plumaje con alto brillo y color intenso, la presencia de vitamina E favorece la absorción de los pigmentos.
Factor Amarillo está indicado para las etapas de postura, etapa de emplume y preparación de aves para exposición de todas las edades y tamaños


Administración del producto:
Utilice mezclando en forma homogénea con el alimento
Administrar 10g. (2 cucharadas de té) por cada kg. de alimento

 

Condiciones de conservación:
Mantenga el producto en su envase original cerrado, en lugar seco y fresco (entre 0° y 30°C) y al resguardo de la radiación solar directa.

 

Período de validez:
2 años a partir de la fecha de elaboración.

Buenos Aires - Capital Federal

(11) 15-5409-5521 ventas@distriexzootix.com.ar